CSL Load Cell Pedal

Just ordered the CSL Load Cell pedal on black friday and when I plug it in for the first time, it justs flickers all the way to 100% even at max brake force…

Been awarded with a CSL Universal Hub that I bought early this year that started having down shifting issues 1 month after this most be some kind of a joke.

Don’t know what kind of values and quality Fanatec stands by, but coming from a sub 200€ wheel (Thrustmaster TMX Pro) that ran full on without a single issue, this is just embarrassing and unacceptable.

Comments

  • Conectado la célula de carga a mis pedales CSL en mi Fanatec DD Pro y ahora no consigo que funcione el acelerador y el freno e seguido las instrucciones al pie de la letra y ahora me encuentro con que me acelerador y me freno no funcionan.Solo consigo que se queden acelerados al Max el embrague y el freno la célula de carga funciona. Pero sin la célula de carga ya no funcionan nada no hacen nada. ALGUNA SOLUCIÓN??? Ya habri ticket de incidencia. Cuanto tardan en solucionar el problema? Malditoel día que decidir comprar el load cell. Ahora en plenas vacaciones ni poder jugar vaya gran chafa y decepción. Vídeos mandados al servicio tecnico


    https://youtu.be/kccw7lHjtIk

    https://youtu.be/v6edtrqsv0M

    Alguna solución rápida por que mis pedales Iván muy bien hasta que les conecte la célula de carga de 139€ más taasa de envío.

  • Por cierto solo quiero ayuda rápida o unos pedales que funcionen en 3 días en casa, es un gran fallo de Fanatec y no he leído ninguna solución en este foro.

  • Quería agradecerle al servicio técnico la rápida atención.Ya estamos camino de solucionar el problema.Muchas gracias Claudia por la atención estoy muy contento y enormemente agradecido.sois muy atentos ,gracias por la atención.Muchas gracias feliz navidad.

  • Hola buenas, tengo exactamente el mismo problema que el compañero comenta arriba, al adquirir el freno con célula de carga y tras haber actualizado todo, el freno me lo detecta pero ahora el acelerador no me funciona de ninguna manera. He probado todo, necesito ayuda por favor.

Sign In or Register to comment.