Duda sobre pedido y tiempo entrega

Buenas tardes, el día 14 hice un pedido de un DD1 más volante porsche GT3.

El lunes 17 me enviaron un mail diciendo que ya esta en proceso el pedido.

Viendo el foro veo que hay mucha gente que lleva retraso en su pedido. Vivo en España. El producto deberian enviarlo desde Alemania????

Cuanto tiempo va a retrasarse mi pedido???

Gracias. Un saludo.

Comments

  • Depende si tu pedido estaba en stock al momento de hacerlo no debe demorar, si algo no estaba en stock al momento de pedido si te va a demorar un poco.

    ya que te enviaron un email que está en proceso, no te debe demorar el email que ya hicieron shipping.

  • Buenas tardes, cuánto tardaría en llegar un pedido a estados unidos?

    Y es posible cambiar el nombre del destinatario?

  • Hola hice un pedido 2 días antes del black free day y los de UPS devolvieron a origen a fanatec mi pedido sin hacer ni un intento de entrega ni llamar al cliente ni nada. El número de seguimiento me dice que está en fanatec desde el día 6 de nov . Y no. E recibido ningún mail ni ninguna información de que pasa ni la devolución de mi dinero y llevo muchos meils mandado a fanatec no contestan es una vergüenza y estoy muy enfadado quiero mi dinero o mi pedido

  • hola buenos dias .alguien me podria decir cuanto tardaria un pedido echo el 11 enero ?

  • intento contactar con ups pero me dice que el numero de pedido que hay en la pag es el de la tienda que su numero de seguimiento tiene que empezar por 1z

Sign In or Register to comment.