CLUBSPORT DD EXTREME se bloquea

Hola a todos, hace 10 días me llegó el CLUBSPORT DD EXTREME y en principio todo bien. El volante es una maravilla pero ayer, al cabo de un rato (10 minutos) jugando al ACC se me bloqueó el volante a nivel de botones y ledes. No funcionaba nada. Desconectaba de la base y volvia a conectar y nada, no reconocía el volante. La única solución apagar y encender.

Esta mañana he estado 1 hora jugando sin cargar nada de FANALAB y no se ha bloqueado. 

A alguien le ha pasado? Firmware y drives actualizados por supuesto.

Comments

  • Hola Asier, qué gusto encontrar alguien de habla hispana. Soy de Madrid, también tengo el mismo volante y con problemas de conexión tanto en ps5 (con GT7) como en PC (Assetto Corsa). Parece ser que es un problema de los drivers, concretamente del 456. Habrá que esperar al 457 que saldrá en modo BETA a mediados de abril y a finales la versión definitiva (eso se comenta en el foro).

    Yo tengo problemas de desconexiones cada cierto tiempo, me meto en FANALAB y el volante sale como no detectado. El volante pierde forcefeecback y no puedo cambiar de marchas. También hay problemas con las luces led, las de colores en los josticks, aun a pesar de haberlas configurado en FANALAB.

    He probado el volante sin conectarlo a FANALAB como tú dices y parece que no se me desconecta tanto, tengo que hacer más pruebas, pero al no conectarlo no me sale en la pantalla del volante la velocidad ni ningún otro indicador (aunque puedo acceder al menú de SETUP, que es lo importante).

    Esperemos que lo solucionen pronto, porque hemos pagado una pasta importante para estar en esta situación, y eso que el volante es una maravilla, pero cuando funciona...

  • Hola Gonzalo, yo soy de Bilbao, tu si que me das una alegria a mi sabiendo que no es mi volante el que ha salido rarito. No he podido jugar demasiado estas dos semanas pero hace un par de dias jugué una carrera en LFM e incluso con la configuración del FANALAB no se me colgó en una hora. Buena noticia,

    En fin, como dices habrá que esperar a que saquen nuevos drivers o algo porque en Fanatec seguro que son conscientes del bug. Pero claro, reconocerlo es duro, yo lo entiendo......

    Y como dices, vale un dineral, el volante es genial, yo soy regulero, no he mejorado tiempos aunque yo venia de un T300 y con este volante se conduce muuuucho mas sencillo.... puedes corregir un error en ACC con comodidad, algo que con el otro era muy dificil.

    Si sigo con problemas contactare con Fanatec al menos para dejar constancia. Te voy comentando sobre el hilo si me sigue dando problemas y de que tipo. Un abrazo

Sign In or Register to comment.